espectÁculos
Déséquilibre passager
Entre tradition banquiste et clown contemporain, résolument vintage,  
le nouveau spectacle de Lolo Cousins. De la virtuosité, des prouesses, de l'impro et surtout des rires !
A peu près pile-poil
Plus qu'un numéro de cirque : un clown et son chien dans un spectacle pour tous les publics
La fine Equipe
Entre canular et mystification... 
Une vraie fausse équipe de vidéastes 
vient filmer un reportage chez vous !
circo y music-hall
Sobre la base de su experiencia al circo y al teatro, sus talentos de actor y de improvisación van a dar ritmo y humor a vuestra noche u otro evento. Presentaciones cortas, pequeños sketches o números de circo más importantes, como «Monsieur Loyal», como maestro de ceremonias o comopayaso, el responderá lo mejor posible a sus necesidades.  
Ex alumno de la escuela nacional del circo de Annie Fratellini, antes de ser un payaso, se enteró del malabarismo. Tres, cinco y siete pelotas, equilibrio y pirouetas con bombins: especialista de malabarismo con pelotas en rebote y con sombreros, su numero de circo es siempre u momento rico en proeza y en humor.  

Un número de circo corto, lleno de ritmo, de humor y de talento. Evidentemente el perro, Bébert, será desobediente, chistoso y bromista, Lolo torpe, desconfiado y la mayoría de las veces inéficaz. Un numero de circo para todas las escenas y todo publico .

Ocho minutos de risa y de (des)obediencia canina.  

Lolo Cousins
Un payaso que hace malabarismos... o un malabarista que hace al payaso ?
Tras su paso por la escuela de circo de Annie Fratellini y por la escuela de acrobacia « Catch Palace », Lolo Cousins comienza rápidamente su carrera de artista. Malabarista, acróbata, domador, Lolo participa en numerosas aventuras artísticas en circo y teatro callejero : El Palacio de Jules Cordière, la escuela Nacional de circo de Annie Fratellini y Pierre Etaix, el circo del « Grand Celeste », los hermanos Karaques…  
Junto a Julot y René, crea, en el año 1991, « LES COUSINS »
*, pequeña empresa familiar en la que los tres cómplices se consagran a reinterpretar el arte del payaso, sin olvidar sus orígenes circasianos y tirititeros. A la vez tradicionales e innovadores, viajan por el mundo con sus espectáculos durante más de veinte años.  
Lolo deja de colaborar en 2010 con « Les Cousins » por un tiempo, para crear un solo de payaso con su perro llamado « Bébert », con el que cautiva los festivales de teatro callejero.
* "LOS PRIMOS"
Como director de teatro firmó, entre otras, la escritura y la escenografía de "On choisit pas sa famille"* de "La Famille Morallès".
Con la Pol Cie, escribió y dirigió
" Tout peut encore s'arranger ... même mal ! ", un espectáculo de magia para la calle.
Desde el año 2009, trabaja en Lyon y alrededores, junto a la asociación  "Docteur Clown" como payaso en el Hospital. 
Después de 22 años de colaboración con « Les Cousins », Lolo crea su propia compañía para seguir con sus aventuras artísticas...
*"Uno no elige su familia"
 (cliquez sur l'image pour voir Lolo dans sa Mercedes avec Pierrot Bidon !)
(cliquez sur l'image pour voir le reportage de Guillaume Debroise)
(cliquez sur l'image pour voir le clip de l'association)
Contacto
enviar
DIRECCIÓN DE CONTACTO

lolocousins@gmail.com

Tél : 33 6 74 83 00 60 

Lolo Cousins / La Cie Emergente
32 rue viret
69100 Villeurbanne - France